Marketing de Guerrilla

Este caso iría enfocado tambián a los productos del hogar pero no será un detergente, será una lavadora y utilizaré un túnel de lavado para simular que es una lavadora. La asociación mental de ideas es rápida. Túnel de lavado es igual a limpio y lavadora también lo es.

En la parte lateral se forrará con un vinilo en el que aparezca la fotografía de un coche sobredimensionado y un ejército de personas pequeñas limpiando a mano el coche. Sería como obviar que está todo mecanizado y que la lavadora limpia con el cariño de una manos y no con la frialdad de lo que es, una máquina.

Para la parte frontal, el vinilo simulará la parte frontal de la lavadora en cuestión. Con todos los detalles tales como la palanca que abre la puerta y los controles superiores. Cuando el coche acaba su limpieza en el túnel sale reluciente, se abre la puerta y parece que salga directamente de la lavadora.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: