Marketing de Guerrilla

La creatividad en la publicidad exterior es muy importante. Por ello me he estrujado el cerebro para dar con esta solución a un producto tan típico y tradicional como son los detergentes para la ropa.

La idea es forrar con un vinilo la parte posterior de un autobús de una gran ciudad tipo Barcelona. Hasta ahí nada innovador. La novedad sería que el vinilo sería de un compuesto que al mojarse cambiaría su propiedad o en este caso el color. Utilizaría esta medida en los meses de lluvia en Barcelona, de marzo a mayo y en cuanto la lluvia toque el vinilo que está impreso con una camiseta blanca con manchas visibles, ésta se volvería completamente blanca. La idea a transmitir es que el producto es tan bueno que hasta con agua de lluvia dejaría las prendas limpias.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: